"El que no existe eres tú"

José Luis Félix Chilavert no perdonó al español Pablo Marí, defensor del Arsenal que ayer desconoció la existencia de Vélez en un juego con Lucas Torreira.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:03
Pablo Marí ayer cometió un error en lo que concierne a equipos del fútbol argentino. Estaba jugando junto a Lucas Torreira a decir los campeones de la Copa Libertadores, título que el zaguero español consiguió el año pasado con la camiseta de Flamengo, y cuando Torreira mencionó a Velez Sarsfield, Marí respondió que ese equipo no existe.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

Ahora, como era de esperarse, Chilavert se tomó poco tiempo para salir a contestar y lo hizo de la forma en la que nos tiene acostumbrados, yendo con los tapones de punta contra Pablo Marí, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Pablo Marí, el que no existe eres tú. Vélez Sarsfield es campeón del mundo de Clubes y campeón de todos los torneos Internacionales de Sudamérica. Se nota que tú no has ganado nada". Marí Torreira Velez Arsenal El español, por supuesto no ha entrado en el intercambio de agresiones con Chilavert, ya que probablemente haya desconocido la existencia de Vélez de manera genuina, por no ser un seguidor del fútbol argentino, se notó claramente que no se trató de una chicana.

representante David Abraham Independiente “Abraham no saldrá gratis”

Real Madrid Zinedine Zidane denunciado cuarentena España Zidane fue denunciado por violar la cuarentena 

El Chila siempre ha sido uno de los máximos protectores de Vélez en los medios de comunicación. Siempre que alguien ataca, o comenta contra la institución, su respuesta no se hace esperar. Pasó lo mismo cuando Mauro Zárate se fue a jugar a Boca, luego de afirmar que no le interesaba jugar en otro equipo que no sea Vélez. Ahí, el paraguayo también fue categórico. https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1264311403063791616?s=20