"El apellido Zarate es un orgullo, pero quiero hacer mi camino"

Tobias, el tercero de la dinastía Zarate en Vélez, no ocultó su sueño de hacer su carrera aparte y que no lo comparen con Rolando y Mauro.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:27
En Vélez el apellido Zárate no va a pasar nunca por desapercibido, ya que, de los dos que pasaron, aman a uno y detestan al otro. Por eso, muchos ojos se posan en el juvenil Tobías de 19 años que debutó este año.

Matellán Bianchi Gallardo“Gallardo tiene que ganar tres copas del mundo para igualar a Bianchi” 

"El apellido Zárate es un orgullo, pero quiero hacer mi camino, que me conozcan por mi nombre. Me pasó todo muy rápido, estuve en enero en 4ta y a los 20 días ya tuve mi debut en primera", expresó Tobías en cuanto a su paso por el Fortín. Tobías Zárate Vélez Además, Zárate elogió a Gabriel Heinze y se refirió a su salida: "Cuando debuté Heinze me dijo que no tenía que demostrar nada, el me dio mucha confianza. Compartí poco tiempo con Heinze, él me ayudó mucho, cambió mi forma de ver el fútbol. Se rumoreaba la salida de Heinze pero no sabíamos nada, nos agarró de sorpresa al equipo. Pellegrino se presentó por zoom, nos dijo que nos cuidemos con las comidas y descansemos". También, el juvenil comentó el sentido de pertenencia que tiene por el equipo de Liniers: "Vélez es un grupo muy unido, esa es la base para que el equipo esté donde es. En las inferiores te marcan salir jugando y estar con la cabeza en el juego".

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Agüero Gallardo RiverLos elogios del Kun a Gallardo

Finalmente, en una charla con La Nota con Roma, Tobías reveló quien es su estilo de juego a seguir en el fútbol: "Mi referente es Lautaro Martinez, siempre está bien ubicado y metido en el partido". https://www.youtube.com/watch?v=mUolHnVf6sA