"No encuentro otra salida que el fútbol"
Ricardo Centurión, sigue dolido por la pérdida de su pareja Melody Pasini, pero se mantiene en pie a la espera de que regrese el fútbol.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:45
Ricardo Centurión sufrió en la cuarentena la muerte de su pareja Melody Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto. Tras varias semanas del suceso, Ricky habló de su pérdida y de lo que fue Melody para él.
Además, Centurión explicó el momento en el que falleció Melody: "A veces le agarraban dolor de pecho y se qudsab distante hasta que le pasara. Tenía vida normal pero con muchísimas medicaciones. Fue una muerte natural. Un paro cardíaco y manejando. Quedó ahi, no sufrió nada. Habíamos pasado 9 días solos. Había conseguido permiso para los dos para cruzar Pueyrredón e ir a Avellaneda a ver a la madre de ella o mi vieja porque sabíamos que se venían días complicados. Tenia 3 stend y habíamos pasado un montón de cosas. Esto de la cuarentena nos equivocamos porque es una persona muy de riesgo. Rompimos la cuarentena y nos fuimos a estar más juntos en familia".
Por otro lado, el jugador reveló el sueño que tenía como pareja: "No podíamos tener hijos porque me operé en México y ella por su tema no se sabia si podía aguantar. Era lo que más deseábamos. Cuando veníamos en la noticia una cantidad d escasos y decíamos '¿Por qué no se nos da?'".
También, Ricky agradeció los mensajes de apoyo: "Estoy muy agradecido con la gente. El público argentino que tenemos en el fútbol me ha golpeado sin saber desde los temas que he pasado. Pero a mi me gustaría que me caso particular que quede un poco en las personas como nosotros que venimos de tan de abajo y con tan poco recurso y tanto resentimiento de la vida y lograr lo que logramos que sean cautivos en las cosas. Hoy con todas las redes sociales te llegan. Hoy perdí a mi abuela y mi novia pero ya perdí una amigo, mi viejo. La vida golpea por ese lado pero te aprende a seguir luchando. Más que nos agarro con esta cuarentena".
Por otro lado, Centu expresó sus ganas de que vuelva el fútbol, su motivo de seguir viviendo: "Es lo peor que me puede pasar y lo mejor que me puede pasa res que vuelva el futbol. Entrenar mediante una cámara no es lo mismo que tomar mate... entrenar normal. No encuentro otra salida que el fútbol ahora".
El Barcelona da de baja a Neymar y apunta todo a Lautaro


¿Wanda filtró un posible destino de Mauro Icardi?