Los mensajes de apoyo de Russo y Gallardo para Gago

Fernando Gago lamentablemente se volvió a lesionar los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, y tanto Gallardo como Russo le mandaron un mensaje.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:06
A sus 33 años de edad, una nueva lesión golpea la carrera de Fernando Gago. En menos de 5 años el mediocampista central sufrió 3 veces la rotura del tendón de Aquiles y en 2 ocasiones se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla. Durante el encuentro de ayer disputado en el Jose Amalfitani, el ex Boca y Real Madrid se retiró dolorido y hoy se anunció su malestar.

Gago ligamentos cruzados Vélez Gago se rompió los ligamentos cruzados

Rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda fue lo que comunicó el cuerpo médico de Vélez Sarsfield. A raíz de esto, muchos mensajes de apoyo comenzaron a llegarle al mediocampista, entre ellos, algunos directores técnicos y ex compañeros del futbolista. Los más destacados aparecen los de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo, entrenadores de los dos equipos más reconocidos del país, quienes se mostraron dolidos por la nueva lesión de Gago. Durante la conferencia de prensa que brindó esta mañana el entrenador Millonario hizo un lugar especial para referirse a lo ocurrido con el actual mediocampista del fortín, previo a finalizar su dialogo: “Me da mucha pena lo que le pasó a Gago. Es muy feo lesionarse. Si lo tuviera enfrente le daría un abrazo. Tendrá que tener la fortaleza para volver si es que así él quiere porque es un gran profesional". Sumado a él, Miguel Ángel Russo hizo lo propio, también durante una conferencia de prensa: “A Fernando le deseo lo mejor en esta etapa dura. Ha tenido muchas formas de reponerse en su vida. Una vez más, le doy todo mi apoyo”.

Gaitán Lille de Francia El jugador que quiso volver a Boca y se va a Francia

Marcos Rojo Estudiantes de la Plata Marcos Rojo llegó al país

Para poder ver nuevamente al mediocampista dentro de los terrenos de juego habrá que esperar aproximadamente 8 meses, a menos que decida ponerle punto final a su carrera profesional, como ya se rumorea.