Thiago Almada, en conflicto con la dirigencia fortinera
El futbolista de Vélez no quiere firmar la extensión de su contrato y se empieza a complicar su continuidad. Pese a que tiene un vínculo con el club hasta junio de 2020, ante esta complicación contractual, Boca está al acecho y ya pregunta por el mediocampista.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 14:30
El joven de 18 años aún no hace efectiva su renovación y la situación tiene a maltraer a la dirigencia y al cuerpo técnico del Fortín. Pese a que Gabriel Heinze le había manifestado que sería una pieza clave en el armado del equipo, a estas alturas no se descarta una venta antes de la finalización del vínculo.
La institución que preside Sergio Rapisarda le ofreció una mejora salarial y trascendió que buscarían elevar su cláusula de salida, que actualmente es de 14 millones de dólares, a cerca del doble.
Más allá del seguimiento de Almada por parte del Manchester City, y del gran nivel que muestra cuando salta al campo de juego, las ofertas que habían llegado previamente al club de Liniers habían sido rotundamente rechazadas. En este caso, y ante las dificultades, Vélez se plantea seriamente su venta.
Sin embargo, Boca puja ante la circunstancia de que el oriundo de Fuerte Apache firme un precontrato para que, en junio de 2020, al finalizar su contrato, se sume al conjunto Xeneize sin gastar dinero. La novela, que parecía tener final feliz hasta hace pocas semanas, aún no acaba.