En uno de los últimos partidos del año, Vélez se jugaba mucho en Paraná. Visitaba a Patronato sabiendo que Boca y River perdieron ayer, y tenía una oportunidad inmejorable para acercarse a la punta. Finalmente, mostrando un juego bastante pobre, le alcanzó el gol en contra de Gabriel Díaz en el primer tiempo para ganar el partido. El Fortín arrancará el 2020 peleando el título.

Te puede interesar: El entrenador que toma fuerza en Boca

El primer tiempo tuvo muy poco fútbol. La pelota iba mucho por el aire, y ni Vélez ni Patronato lograban asentarse en el partido. El equipo de Heinze tenía más la pelota y era un poco más efectivo a la hora de manejarla, pero no podía generar peligro real contra el arco rival. A los 22 minutos logró ponerse en ventaja, con un gol en contra de Gabriel Díaz. Con muy poco, los de Liniers se iban ganando al descanso y se acercaban a la punta.

En el segundo tiempo ambos crecieron, y Patronato, con el hombre de menos por la expulsión de Miloc, dejaba muchos espacios. Vélez pudo haberlo liquidado, pero Janson falló varias oportunidades y por eso debió sufrir hasta el final. El equipo de Heinze supo defender su victoria, y se lleva tres puntos muy importantes de cara al cierre de la Superliga.

Te puede interesar: Se le suma un competidor a River por Santiago Cáseres

Con esta victoria, Vélez queda con 28 puntos, solo uno debajo de Boca y Argentinos Juniors, que tienen 29. De todos modos, el Bicho aún tiene que jugar su último partido del año, frente a Estudiantes, y con una victoria se asegura quedar como único puntero. Los de Heinze abrirán el 2020 a Gimnasia en el Bosque. Por el lado de Patronato, se queda con 13 puntos, y debe mejorar mucho para no descender. La próxima fecha será visitante de Banfield.

Artículo anteriorGuerrero se despidió del Inter ¿llega para Boca?
Artículo siguienteRiver decidió comprar definitivamente a un jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí