¡Que se quede tranquilo Argentina! Los tres Pipas continúan rompiéndola en Europa. Uno ya no jugará más en la Selección: luego de retirarse hace unos meses, Higuaín parece haberse sacado toda la presión, le ganó a Mandzukic en la consideración de Maurizio Sarri y es titular indiscutido en el equipo de Cristiano Ronaldo. Alario es cada vez más importante en Alemania y ya marcó 3 goles en 6 partidos con la casaca Albiceleste; de a poco, se gana un lugar.

El que queda aún no ha sido citado por Scaloni en las últimas convocatorias (la última vez fue en marzo, en los duelos ante Venezuela y Marruecos), pero está en Francia, y no para de hacer goles. Con 5 conquistas en 9 encuentros, es uno de los goleadores de la Ligue 1 y ya se está volviendo un pilar en el Olympique de Marsella. Sin embargo, no se olvida de su país, y sabe que en cuatro días se viene un encuentro importante para sus ex compañeros del club de la Ribera.

“Juega a la madrugada de acá, pero lo más seguro es que lo vea. Confío plenamente en Boca y sé que van a dar todo para dar vuelta el partido. Estamos de local con nuestra gente, y desde acá vamos a apoyar para que salga todo bien”, dijo el Pipa, seguro de sus compañeros.

También, se animó a comparar hinchadas, y dejó en claro que los marselleses son los más pasionales en Francia: “Me siento bien en esta ciudad, con grandes fanáticos, espero que esta relación con el público continúe. La gente me recuerda a Boca por su pasión, es como en Argentina. Sentimos ese deseo de fútbol, estoy muy bien en esta ciudad y en este club, estoy muy feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí