¡Que se quede tranquilo Argentina! Los tres Pipas continúan rompiéndola en Europa. Uno ya no jugará más en la Selección: luego de retirarse hace unos meses, Higuaín parece haberse sacado toda la presión, le ganó a Mandzukic en la consideración de Maurizio Sarri y es titular indiscutido en el equipo de Cristiano Ronaldo. Alario es cada vez más importante en Alemania y ya marcó 3 goles en 6 partidos con la casaca Albiceleste; de a poco, se gana un lugar.

El que queda aún no ha sido citado por Scaloni en las últimas convocatorias (la última vez fue en marzo, en los duelos ante Venezuela y Marruecos), pero está en Francia, y no para de hacer goles. Con 5 conquistas en 9 encuentros, es uno de los goleadores de la Ligue 1 y ya se está volviendo un pilar en el Olympique de Marsella. Sin embargo, no se olvida de su país, y sabe que en cuatro días se viene un encuentro importante para sus ex compañeros del club de la Ribera.

“Juega a la madrugada de acá, pero lo más seguro es que lo vea. Confío plenamente en Boca y sé que van a dar todo para dar vuelta el partido. Estamos de local con nuestra gente, y desde acá vamos a apoyar para que salga todo bien”, dijo el Pipa, seguro de sus compañeros.

También, se animó a comparar hinchadas, y dejó en claro que los marselleses son los más pasionales en Francia: “Me siento bien en esta ciudad, con grandes fanáticos, espero que esta relación con el público continúe. La gente me recuerda a Boca por su pasión, es como en Argentina. Sentimos ese deseo de fútbol, estoy muy bien en esta ciudad y en este club, estoy muy feliz”.

Artículo anteriorMessi, concientizando sobre el cáncer
Artículo siguiente¿Messi confirmó que estará en la despedida de Riquelme?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí