“Vamos a traer jugadores con el ADN y los huevos de Boca”

0

Entrevista Blas Giunta en Crack Deportivo

  • ¿Qué expectativa en este cierre de campaña de José Beraldi?

“Nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena para que Boca cambie en un montón de cosas, eso es lo que habló Royco y Beraldi. Estamos acá para darles una mano, para sacar pibes de las inferiores, no se traigan tantos refuerzos. Tenemos ojos para ver, yo en el ascenso saqué a un montón de jugadores, Lavezzi, Mouche, y los chicos de inferiores van a tener más posibilidades con nosotros”.

Te puede interesar: ¿Un campeón de la Libertadores reemplazará a Alfaro?

  • ¿Desde lo institucional, cómo ves al club?

“Yo voy a todos lados y la gente siempre se queja por una cosa o por la otra, se quejaron discapacitados que no tienen su rampa, se quejan de los baños y a mi me gustaría opinar más de fútbol que es lo que entiendo pero son muchas quejas que uno viene escuchando de mucha gente y en Boca se necesita un cambio para que los hinchas estén más contenidos y que los jugadores no se quieran ir, esas cosas que están pasando y son raras. El jugador de Boca que nosotros vamos a traer, vamos a tratar de no equivocarnos, que sean pocos pero que tengan el ADN para jugar en Boca, que tengan los huevos, porque Boca es muy grande y nosotros que jugamos en Boca sabemos que tenemos que ir al frente. Y el entrenador que traigamos nosotros también va a tener huevos y sabe que Boca siempre va al frente”.

  • ¿Qué te genera que Juan Román Riquelme esté participando políticamente?

Me parece que es buenísimo para el fútbol de Boca, yo tengo una relación bárbara con Riquelme, es mi amigo, está del otro lado, nosotros queremos ganar pero se que de fútbol tiene conocimiento y es muy capaz. Le hace bien a Boca que se empiece a cambiar todo y aparezcan otras caras”.

Te puede interesar: “Guerrero me decía ‘Me encanta Boca’”

  • ¿Cómo fue el reencuentro con Batistuta?

Se acopló rápido porque Batistuta es un tipo muy claro, muy buena persona, son tipos que vos no te ves pero cuando te reencontras te acordas de un montón de batallas, te acordas de todo. Yo siempre lo quería a él y a Román, son mis compañeros y siempre los voy a querer por más que estén del otro lado; ahora estoy con Batistuta y le vamos a meter huevos como cuando jugábamos y esperar que la gente nos siga y confíe en nuestra honestidad. Creemos que le podemos dar una mano a Boca para que despegue y disfrutar, como disfrutábamos en nuestra época, contra las Gallinas porque yo no soy feliz cuando ellos ganan, es la verdad y hay que sacarse las caretas”.

Artículo anterior¿Cuantos jugadores debe vender River para acomodar su economía?
Artículo siguienteEl cariñoso mensaje de Tevez a Riquelme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí