Boca vive días decisivos. El 8 de diciembre, los socios decidirán si sigue gobernando el oficialismo, bajo la conducción de Gribaudo, o si opta por alguna alternativa de la oposición. La inclusión de Juan Román Riquelme en la lista de Jorge Ameal causó mucho revuelo, y el ex presidente Xeneize parece tener todas las de ganar, y volver a la gestión.

Daniel Angelici, habló en conferencia de prensa sobre la decisión de Riquelme: “Sorprendido no, tal vez no entienda algunas cosas que quizá la vida te va a dar de sentarse frente a frente. Es el gran ídolo del club. Quince días atrás pidió unidad y yo convoqué a todos los candidatos”.

Te puede interesar: “Si llego a ganar voy a hablar con Riquelme para que pueda estar en el club”

Además contó que habló con Beraldi respecto del pedido de unidad, pero no pudo comunicarse con Ameal: “Hablé con Beraldi para ver qué pensaba del pedido de Riquelme, el único que no atendió es Ameal. Unidad no hubo. No tuvimos la capacidad de poder juntarnos y sí van tres listas. Y él decidió mediante negociaciones y eligió acompañar a alguien que él conoce”.

Y agregó sobre la charla: “No me corresponde decir qué fue lo inaceptable que dijo Beraldi, uno de los candidatos; aunque tanto yo como los que están acá saben de qué se trata. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que ustedes se enteraran de qué jugadores iban a venir. Tal vez cuando terminen las elecciones lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo“.

Respecto a las declaraciones de Crespi, alegando que Riquelme no sabe de política, Angelici respaldó al candidato de su agrupación: “Escuché a Crespi y tiene razón y me hace reír. En un partido de fútbol, lo busco a Riquelme pero luego, hay que gestionar. No hay que subestimar al socio de Boca. Hay muchos que quieren al club y leen detalladamente los integrantes de una lista“. Luego profundizó en los votos que cree que Román le puede aportar a Ameal: “El voto que aporta Riquelme es el del voto joven. Las encuestas vienen parejas, si no participaba Román iban a ser de mucha paridad”.

Te puede interesar: ¿Paolo Guerrero a Boca de la mano de Riquelme?

En cuanto a los insultos que recibe en la cancha, el presidente opinó: “Dos veces tuve el honor de que los socios me eligieran, deben haber más socios que me quieren que los que me insultan. No tengo ninguna preocupación. Quiero que Boca gane y garantizar el comicio”. Por último, se desligó de los recientes aprietes de la barra a los socios que cantaban en contra suya: “No estaba enterado. Lo único que tienen que hacer es venir al club, informarme y tomaremos los recaudos para que no suceda nada dentro de la cancha”.

 

Artículo anterior¡Sueño cumplido!
Artículo siguiente“Es un ciclo cumplido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí