La llegada de Kevin Mac Allister a Boca fue extraña. El Xeneize tenía en ese puesto a Julio Buffarini, Nahuel Molina y Marcelo Weigandt. De un momento al otro, la dirigencia cedió a Molina a Rosario Central y anunció la llegaba del hijo del colorado a préstamo por un año, proveniente de Argentinos Juniors. El poco rodaje que tuvo en el equipo de Alfaro sumado al interés de otros equipos por tenerlo, están por dar por terminada su experiencia en el club.

Lo que trascendió ayer era que Newell’s estaba tras los pasos del lateral derecho, pero en las últimas horas se sumó Colón de santa Fe. El jugador, de quedarse en Boca, arrancaría muy por detrás en la consideración del DT, dado que el titular indiscutido en ese lugar es Buffarini. Es por eso que, desde su entorno, buscan una pronta salida.

Kevin tiene 21 años, y es el segundo de los Mac Allister. Hizo su debut en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors en 2016. Jugó ahí las siguientes dos temporadas. Tuvo su mejor nivel entre 2017 y 2018, y es por ese pasaje que Boca pudo haber puesto los ojos en él. Sin embargo, no fue del gusto del entrenador y su paso por el club está terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí