Unión quiere al Mono Burgos como DT
Mono Burgos, el histórico ayudante de Diego Simeone decidió separarse del Cholo y empezar su carrera como entrenador. ¿Llega a Unión?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:30
Unión de Santa Fe está sin DT hace un tiempo y, dentro de los nombres que ya sonaron para ese reemplazar a Madelón, apareció una que sorprendió a muchos: German Burgos. Después de haber hecho una carrera brillante de ocho años al lado de Diego Simeone, en la que ganaron una Copa del Rey, una Liga de España, una Supercopa de España, dos UEFA Europa League y dos Supercopa de Europa, determinó alejarse de ese puesto y comenzar su camino para ser el DT principal de un equipo.
A los 51 años y con la intención de vivir una experiencia nueva, el Mono le habría pedido a la agencia española de representación de jugadores llamada Bahía Internacional, que empiece la búsqueda de un club para dirigir. Si bien tendría tomada la decisión de terminar la temporada con el Atlético Madrid, el club español ya tiene a su reemplazante, Gabriel Fernández.
“Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

¿Balotelli viene a jugar la Libertadores?
“Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”