Unión quiere al Mono Burgos como DT

Mono Burgos, el histórico ayudante de Diego Simeone decidió separarse del Cholo y empezar su carrera como entrenador. ¿Llega a Unión?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:30
Unión de Santa Fe está sin DT hace un tiempo y, dentro de los nombres que ya sonaron para ese reemplazar a Madelón, apareció una que sorprendió a muchos: German Burgos. Después de haber hecho una carrera brillante de ocho años al lado de Diego Simeone, en la que ganaron una Copa del Rey, una Liga de España, una Supercopa de España, dos UEFA Europa League y dos Supercopa de Europa, determinó alejarse de ese puesto y comenzar su camino para ser el DT principal de un equipo.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

En ese contexto, el club santafesino estaría sondeando al Mono Burgos para dirigir el primer equipo. “El exarquero de River y ayudante de campo de Simeone quiere retornar a nuestro país para comenzar su carrera como DT, aunque la falta de experiencia en ese sentido no le juega a favor. Todo es cuestión de conversar, porque tiene una gran escuela al lado del ´Cholo´…”, reconoció un dirigente del Tatengue al medio Soy Deportes. Mono Burgos entrenador Unión A los 51 años y con la intención de vivir una experiencia nueva, el Mono le habría pedido a la agencia española de representación de jugadores llamada Bahía Internacional, que empiece la búsqueda de un club para dirigir. Si bien tendría tomada la decisión de terminar la temporada con el Atlético Madrid, el club español ya tiene a su reemplazante, Gabriel Fernández.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

Por otro lado, Burgos también suena en el mundo River como reemplazante de Marcelo Gallardo para cuando tome la decisión de dejar el club. Asimismo, el exarquero de la Selección Argentina mantiene un diálogo fluido con el manager Enzo Francescoli y algunos dirigentes confesaron de manera pública que tiene las puertas abiertas para volver al club.

Otras Noticias