Dos jugadores de Boca a Unión

Dado que no iban a tener oportunidades, Boca cedió dos juveniles a Unión para que tengan rodaje y adquieran roce en Primera División.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:13
Es complicado para los jugadores que realizan inferiores en Boca tener oportunidades en Primera División. Los casos son pocos y contados, y en el último tiempo, se ha puesto más difícil aún, ya que por la presión que tienen los planteles, usualmente la dirigencia y los cuerpos técnicos, han preferido ir a buscar jugadores experimentados.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

Es por eso que en esta oportunidad se decidió ceder a Unión de Santa Fe a dos juveniles que podrían tener más adelante alguna oportunidad con el plantel superior, pero en este momento no tienen lugar, y será bueno para ellos tener rodaje, y roce en la primera división del fútbol argentino, que todos sabemos que es muy complicado adaptarse.

cardona podria llegar a boca El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

Los mencionados son Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, ambos de 21 años. El contrato que han firmado es por 18 meses, de modo que tendrán tiempo de mostrar si están hechos para la primera división, y el elenco santafesino tiene una opción de compra por ellos. Ambos juegan como delanteros, de modos que Leonardo Madelón tiene ahora más opciones para armar el esquema ofensivo de su equipo.

Otras Noticias