Hace unos meses Atletico Mineiro tuvo su fallido paso por Santa Fe por la Copa Sudamericana. Pasaron los días y los brasileros volvieron, pero el rival fue Union para disputar la ida de la primera fase de la Sudamericana en el estadio 15 de Abril.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

En el primer tiempo el Tatengue dominó de principio a fin y, como de principio a fin, vinieron los goles para llegar al entretiempo 2 a 0 a favor. Por parte de Atletico Mineiro, nada, solo un dominio de pelota sin profundidad, aunque tuvo un doble disparo pero que fueron atajados por Sebastián Moyano.

Apenas arrancó el partido, Walter Bou recibió en el área la pelota desde un lateral, la dominó, dio una media vuelta y la colocó contra el palo izquierdo del arco brasilero.

Cerca del entretiempo, llegó la oportunidad de ampliar la diferencia . Javier Cabrera entró al área desde la banda derecha y sacó un fortísimo disparo para colocar la pelota en el ángulo del primer palo del arquero Michael.

En el complemento, el Tatengue fue igual de dominador sobre el Mineiro y lo volvió a plasmar en el marcador desde el comienzo con otro tanto para aumentar la ventaja en Santa Fe.

El tercer gol surgió con un pelotazo largo para que Gabriel Carabajal rompa la línea defensiva y controle con tal facilidad la pelota aérea que se la dejó servida para su derecha, con la que definió cruzado para marcar el tanto.

Tras este gol, Unión bajó la intensidad y dejó asomarse más a Atletico Mineiro que nunca supo aprovechar sus oportunidades, pero aún así el Tatengue molestó en la defensa brasilera.

Sobre el tiempo de descuento, el árbitro cobró penal a favor del Mineiro para que tenga la oportunidad de descontar. Allan ejecutó el tiro, pero Moyano volvió a ser vital al atajarlo y sostener la gran diferencia. Minutos después, el mismo jugador que erró el penal fue expulsado por hacerle una falta a Jalil Elias que se iba solo contra el arco contrario.

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

De esta forma, todo terminó 3 a 0 para Union que defenderá la diferencia el próximo 20 de febrero en Brasil por la vuelta de esta primera fase de la Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí