Choque de irregulares en Santa Fe. Union recibió en el estadio 15 de Abril a Huracán para cerrar la fecha 15 de la Superliga argentina en la jornada nocturna de lunes.

Te puede interesar: “Guerrero me decía ‘Me encanta Boca’”

El primer tiempo fue un amplio dominio de Union. El conjunto de Leonardo Madelon tuvo las situaciones más claras y llegaba con más facilidad al área rival que Huracán, que no encontró respuestas ante las posibilidades del Tatengue.

Al entretiempo Union llegó con la ventaja. El gol lo hizo Walter Bou apenas inició el partido tras aprovechar un grave error defensivo compartido Saul Salcedo y Antony Silva. El delantero se hizo su lugar en el área y practicó una pirueta que fue efectiva para que la pelota se meta al arco tras pasar por encima del arquero.

En el complemento poco y nada ocurrió. Huracán se acercó más al arco que cuidó Sebastián Moyano con tiros de larga distancia como de Rodrigo Gómez y Lucas Barrios, pero nada sirvió como para igualar el partido. Igualmente, las más claras fueron del Tatengue, aunque el segundo tanto no llegó.

Te puede interesar: Malas noticias para River sobre Nacho Fernández

De esta manera, Union ganó por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha, el Tate visitará a Talleres en Córdoba y Huracan recibirá en Parque Patricios a Arsenal.

Artículo anteriorLanús rescató un empate ante Arsenal
Artículo siguiente“Guerrero me decía ‘Me encanta Boca'”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí