El tiempo ya pasó y la sanción se cumplió. Lionel Messi volvió a jugar con la Selección argentina y lo hizo ni más ni menos que frente a Brasil. El carácter del partido fue amistoso y se disputó en Arabia Saudita.

Te puede interesar: ¡Messi tiene de hijos a Brasil!Gol

La intensidad del primer tiempo fue de menor a mayor. De movida, el partido tuvo un penal para cada uno y un tanto de Lionel Messi. A contraste, en resto del partido no tuvo tantas llegadas, por lo que Alisson y Esteban Andrada no tuvieron tanta incidencia.

El primer penal fue para Brasil. Tras un error se Juan Foyth, Gabriel Jesús fue tumbado por Leandro Paredes. El disparo lo hizo el delantero del Manchester City, pero su tiro se fue desviado cerca del palo izquierdo de Andrada.

El penal para Argentina surgió con una infracción de Alex Sandro sobre Messi, cuando la Pulga entró al área desde la derecha. Alisson le atajó el penal, pero Lío llegó al rebote y puso la ventaja para el combinado albiceleste.

El complemento fue como en la primera etapa, pero al revés, en cuanto a la intensidad. Arrancó con pocas ocasiones claras de gol, pero todo cambió desde el ingreso de Nicolás González por Lucas Ocampos. Con el ex atacante de Argentinos, Argentina dominó a Brasil y tuvo más oportunidades de gol, dentro de las más claras fueron un cabezazo suyo, un disparo de larga distancia de Leandro Paredes y un zapatazo en el área desviado de Lautaro Martínez.

Te puede interesar: “Maradona, es lejos, el mejor de la historia”

Igualmente, la ventaja mínima persistió y la Selección ganó 1 a 0 para estar a un partido de igualar el historial con los brasileros. El próximo partido de esta fecha FIFA para Argentina es contra Uruguay en Israel, sede que tambalea en su confirmación por la grave situación social que atraviesa la ciudad de Tel Aviv.
Zona de los archivos adjuntos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí