Durante la presentación del 10 ante los medios, una mujer aprovechó para saludarlo en medio de la conferencia de prensa y darle un regalo en compensación por su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trataba de Giselle Fernández, hermana de Cristina Fernández de Kirchner, quien en varias ocasiones hizo público su simpatía por el conjunto platense. Un fanatismo que, tal parece, viene de familia.

Giselle se presentó ante Diego y le agradeció por su arribo al cuadro tripero: “Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá que ya no está, que viniste a dirigirnos”, expresó. Luego, le hizo entrega al flamante técnico del Lobo un regalo que había pertenecido a su madre: el llavero de socia vitalicia del club y un rosario.

Para finalizar, la mujer se acercó para abrazar a Maradona y darle su última muestra de agradecimiento: “Te quiero Diego. Sos un milagro para nosotros”, le dijo al 10, que quedó sin palabras ante la muestra de afecto demostrada por Giselle y su familia hacia él, y agradeció por el regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí