El mercado de pases de Boca hasta el momento tiene más negativas que afirmaciones y Gustavo Alfaro comienza a mostrar su descontento. Teniendo tan solo a Alexis Mac Allister como incorporación, ya que la llegada de Jan Hurtado se podría caer por un interés desde Italia. A causa de esto, Nicolas Burdisso comenzó a buscar alternativas y uno de los apuntados es Matías Vargas de Vélez.

Sin embargo, el Xeneize no la tiene fácil para negociar ya que el Espanyol de España ofertó 8 millones de euros, aunque la cifra fue considerada insuficiente por la dirigencia del Fortín que pretende venderlo por la cláusula de rescisión de 14 millones. Igualmente el presidente del elenco de Liniers, Sergio Rapisarda, avisó: “Si algún equipo de acá paga lo que pretendemos estamos para vender; escucharemos a quien sea”.

A su vez, el directivo dejó en claro que pese al “caso Mauro Zárate” están dispuestos a negociar con Boca, aunque continuarán las charlas con el elenco español para que levanten su oferta. Por último, en diálogo con TyC Sports, sentenció: “Nos sentamos con cualquiera pero dentro de los valores que vende Vélez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí