Luego de la victoria de la Juventus, el Inter visitó a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez, buscaba el triunfo que le permita volver a ser el único líder y con puntaje perfecto. Por su parte los Blucerchiati, que contó con Emiliano Rigoni, intentaba sumar de a tres para salir de la última colocación.

Como viene sucediendo desde la llegada de Antonio Conte, los de Milán tomaron el dominio del partido desde el arranque. A partir de la tenencia de la pelota, el conjunto visitante logró romper la paridad a los 20 minutos para irse al entretiempo con mayor tranquilidad.

A los 20, tras el toque de Lautaro Martínez, Stefano Sensi remató desde larga distancia y consiguiendo desviar el recorrido, Alexis Sánchez convirtió el 1 a 0. Mientras que a los 23, el volante asistió al chileno que adentro del área, sacó un remate a quemarropa para poner al Inter 2 a 0.

Después de un primer tiempo, el arranque del complemento para el Neroazzurro no fue el mejor. En el comienzo, por simular, Alexis Sánchez veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez hombres. Para colmo, a los 10 minutos, Jakub Jankto alcanzaba el descuento para marcar el 2 a 1.

Sin embargo, los de Antonio Conte reaccionaron y a los 16 minutos lograba estirar nuevamente la diferencia a través de Roberto Gagliardini, quien convirtió el 3 a 1. Sabiendo aguantar la diferencia, a pesar de haber tenido ocasiones para agrandarla, el Inter se quedó con la victoria por 3 a 1, que le permite ser el líder de la Serie A con 18 unidades.

Ahora los de Milán tendrán, después de visitar al Barcelona por la Champions League, recibir a la Juventus, que es el escolta con 16. Por su parte la Sampdoria, último con tres, enfrentará al Hello Verona.

Artículo anterior¿La Tota adelantó que Toto llega al superclásico?
Artículo siguienteEl Ciudadano escolta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí