Hace algún tiempo que se viene masificando en las canchas de fútbol una costumbre de filmar penales y tiros libres, para luego compartir videos de goles en la redes sociales. En esta caso, un hincha de River quiso hacerlo con el penal de Matías Suárez frente a Cruzeiro, pero transmitió en vivo y luego quedó en ridículo.

Mientras el delantero tomaba carrera, el hincha sacó su teléfono y comenzó a filmar. “Este gol es para todos los hinchas de Boca, para que aprendan como se patea un penal”, decía el hombre que estaba ubicado detrás del arco en el que se debía ejecutar la pena máxima. Cuando Suárez lo tiró por arriba del travesaño, se escuchó “no te lo puedo creer”.

River empató 0 a 0 frente a Cruzeiro ayer en el Monumental, y se fue con un sabor amargo, ya que en la última jugada del partido pudo haberse ido con la victoria, en un partido que por lo hecho no merecía más que un empate. El árbitro sancionó penal a los 96 minutos por un agarrón a Lucas Pratto, pero Matías Suárez echó por tierra la oportunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí