El Manchester City mostró sus credenciales al visitar al Shakhtar. Desde el primer minuto expuso su jerarquía y dominó a su rival. Los goles llegaron pasada la primera mitad del primer tiempo, gracias a Mahrez y Gundogan, quienes llevaron a su equipo en ventaja al descanso, y faltando quince minutos para el final, Gabriel Jesús puso cifras definitivas.

En el primer tiempo el City arrancó con tranquilidad, pero la superioridad para con su rival era evidente. El equipo de Guardiola se mostraba amenazante, y los goles parecían estar al caer. A los 24 minutos, Riyad Mahrez abrió el marcador, tras recibir un gran pase de Gundogan. Ya con la ventaja, el dominio se hizo más claro. A los 36, se volvieron a juntar los mismos jugadores invirtieron los roles. Mahrez encontró a Gundogan, y el alemán clavó el 2 a 0.

En el complemento se veía a un City mucho más relajado. Ambos equipos jugaban sabiendo que el resultado era irreversible. El Shakthar no mostró rebeldía frente a un equipo que ostentaba una superioridad abrumadora. A falta de 15 minutos para el final, llegó Gabriel Jesús para ampliar la cuenta y poner el 3 a 0 definitivo para el equipo inglés.

En la próxima jornada de Champions League, los ingleses serán locales del Dynamo, que viene de vencer con facilidad al Atalanta en su primera presentación. En cuanto a la Premier League, torneo en el cual defienden el título obtenido en la última temporada, recibirán al Watford, con el objetivo de acercarse al Liverpool, actual líder del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí