En los primeros minutos de Boca ante Huracán por la primera jornada de la Superliga 2019-20, Sebastián Villa sufrió un duro golpe en la rodilla. El colombiano resistió hasta la mitad del complemento, cuando fue reemplazado por Mauro Zárate. No viajará por precaución debido a su traumatismo.

Con el mismo mediocampo que jugó en Brasil, con Eduardo Salvio en el banco y sin la aparición de Cristian Pavón, Gustavo Alfaro entregó la lista de concentrados para el partido de vuelta ante los brasileños, en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

Andrada, Weigandt, Goltz, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Más, Buffarini, Salvio, Marcone, Nández, Reynoso, Almendra, Díaz, Tévez, Ábila, Hurtado, Zárate, Obando, Alexis Mac Allister, Campuzano y Capaldo, los futbolistas convocados para recibir a Athletico Paranaense en La Boca.

Respecto al equipo, se creía que Cristian Pavón sea convocado tras la negativa de Sebastián Villa, pero ni así. Kichan, a pesar de no ser vendido, está a un pie de dejar el Xeneize. Por eso, Lechuga dejaría el mismo medio campo. Los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weingand, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí