A falta de algunos meses para que inicie el mercado de pases, desde Racing ya miran a enero con grandes aspiraciones. Es que, con el objetivo de superarse y afrontar varios retos desde lo deportivo, desde la dirigencia académica se ilusionan con traer un refuerzo que rompa el mercado de pases de verano. En plena Superliga y con la Libertadores por delante, en Avellaneda hoy parecen tener la cabeza en Europa.

Por estas razones, del lado de Diego Milito y con la aprobación de Eduardo Coudet, Racing iría a buscar a Javier Pastore. El mediocampista con pasado en Huracán y con poca continuidad en la Roma no está del todo cómodo en la capital italiana y no ve con malos ojos un desafío de este estilo. Con tan solo tres partidos disputados en la nueva temporada, el cordobés tiene todas las de emigrar en enero, aunque todavía no se sabe su destino.

Mientras tanto, los dirigentes racinguistas ya se han puesto en campaña para lo que seguramente será una negociación complicada. Los encargados de llevarla a cabo saben que necesitarán hacer un gran esfuerzo económico para que esto suceda, pero según Martín Castilla (periodista de TNT Sports), estarían dispuestos a romper el chanchito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí