El ex futbolista del Manchester United tiene contrato con el club Xeneize hasta fin de año y según comunicaron los candidatos a presidentes, su continuidad está en peligro. De no mejorar su nivel futbolístico o de no bajar sus pretensiones salariales, será difícil que pueda seguir vistiendo la camiseta Azul y Oro.

Esperarán a que ocurran las elecciones en el club para poder reunirse con él y así poder negociar su contrato. A pesar de esto, ya hay un club interesado en contratar al Apache.

Se trata de Peñarol de Montevideo, el primer campeón de la Copa Libertadores y el actual bicampeón de Uruguay. Durante el último mercado de pases, el Carbonero perdió varios futbolistas de jerarquía y busca rearmarse de cara a la próxima Copa Libertadores.

Hace algunos meses el futbolista de Newell’s Maximiliano Rodriguez pasó por el club uruguayo y dejó un gran recuerdo en los hinchas del club, ya que era una pieza importante en el equipo. Tras su regreso a la Lepra, los dirigentes de Peñarol buscarán contactarse con Tevez para conocer sus pretensiones económicas y poder evaluar si podrán contratarlo. ¿Lo lograrán?

 

Artículo anteriorEl lamento de Coudet
Artículo siguiente¿Villa se va de Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí