Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo y en la danza de nombres surgieron Néstor Gorosito y Hernán Crespo. En esa lucha, se hizo viral el audio de Pipo contra Valdanito, ya que acusa a su ayudante de campo, Alejandro Kohan, de haber metido a su compañero de fórmula en la disputa por cuestiones económicas.

Lejos de mantenerse en la polémica, Crespo determinó: “No hablé con Gorosito, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta. Lo primero que me viene a la mente es que está mal informado con respecto a la parte económica con el Profe Kohan. Estoy convencido que Pipo no conoce a Alejandro Kohan porque si no no diría lo que dijo. Al contrario, es una persona que si uno lo conoce te mejora como persona. Más allá de lo profesional extraordinario que es, es una persona de unos valores increíbles, es muy buena gente. Estoy convencido de que Pipo no lo conoce”.

Además, el entrenador dio por finalizado el tema sin ánimos de mantener las vueltas con la injuria de Gorosito: “Le tengo que agradecer a Pipo porque teniendo 44 años me llama ‘el Pibe’, quiere decir que me mantengo bien. Y sobre lo que dijo que descendíamos, yo no hago futurología y son maneras de moverse en la vida que yo no comparto la de las cuestiones económicas”.

Finalmente, Crespo, en conversación con el canal de YouTube ‘Craks Argentina’, afirmó que no tendría problemas en dirigir en Independiente y Boca: “Es todo una cuestión de momentos y oportunidades. Está claro que a uno le encantaría dirigir los equipos grandes y tener la oportunidad de tener un material que, también como filosofía y material de juego, mejora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí