Una de las figuras de la MLS coronó su gran torneo con el título doméstico. Nicolás Lodeiro, quien supo dejar una imagen positiva tras su paso por Boca, se consagró campeón de la liga estadounidense con el Seattle Sounders, tras vencer 3-1 al Toronto FC. El uruguayo aportó una asistencia y se quedó con el trofeo, pero también dejó entrever que todavía no ha decidido su futuro.

Te puede interesar: El historial negativo que Boca tiene con Loustou

El capitán del conjunto yanqui había hablado hace unos días de la posibilidad de encontrarse en Norteamérica con Luis Suárez, que no está pasando por el mejor momento en el Barcelona, y que le habría comentado a su compañero del seleccionado Charrúa la posibilidad de emigrar de España. Ahora, el que dejó tela para cortar con sus declaraciones post partido fue el volante.

Te puede interesar: Alfaro contra todos, prendido fuego

“Hay Nicolás Lodeiro para rato, uno no sabe dónde, porque en el fútbol pasan muchas cosas. Hoy trato de disfrutar esto con mi familia, con mi hijo, para mí es un orgullo. El fútbol da muchas vueltas y no se sabe”, aseguró el ex Ajax ¿Partirá a darle una mano a Alfaro y al Xeneize?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí