El delantero de River es una de las promesas del Millonario, aunque no cuenta con mucho lugar en el equipo, por lo que una interesante propuesta lo podría alejar de Núñez.

¿Qué falta para la renovación de Nacho?

Un equipo de la segunda división de España está gastando gran parte de sus ingresos en refuerzos para buscar el ascenso en la próxima temporada, y uno de los que más llamó la atención de su propietario es Julián Álvarez de River.

El Almería fue adquirido por un jeque Árabe, quien está gastando una importante suma en el equipo para llevarlo nuevamente a la máxima división del fútbol español. Este mismo equipo ya realizó una oferta por Matías Palacios, una de las joyas de San Lorenzo y está muy cerca de concretar la transferencia por Leonel Di Plácido de Lanús, por lo que el fútbol argentino parece ser una obsesión para él.

Tres futbolistas de River pueden quedar libres

Sumado a esto contrato a Guti como entrenador del equipo y buscará llevarle al técnico un centrodelantero goleador, es por eso que apuntó a Álvarez, quien cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

A pesar de todos estos movimientos, el equipo español cuenta con una contra que puede hacer que todo se caiga, el fair play financiero, quien no permite dinero de cuentas privadas en el fútbol. Los ingresos del club no son tan altos como para gastar millonadas en refuerzos, por lo que el dueño deberá generar ingresos para justificar sus gastos.

¿Cuanto le entra a River por la venta de Guido Rodríguez?

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Se rumorea que aún cuenta con 35 millones de dólares disponibles para gastar en el club, por lo que el dinero no sería un problema para contratar al delantero cordobés que se encuentra con el seleccionado Sub23.

Artículo anterior¿Qué falta para la renovación de Nacho?
Artículo siguienteBoca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí