Luego de la final de Madrid ante Boca quedó confirmado el fanatismo de Nicolás Otamendi por River. Es tal así, que en varias ocasiones se cruzó, de manera divertida, con Pablo Migliore por el Millonario y hasta lo chicaneo con el Xeneize.

Nacho Fernández mujer River Nacho Fernández y las charlas técnicas con su mujer

Justo en el día de su cumpleaños, Martín Sendoa sorprendió a todos al saludarlo con una fotos juntos a las afueras del Monumental y el propio representante reconoció: “El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City”.

Claro esta, la principal traba para que se dé su regreso ahora es el vínculo con los Ciudadanos hasta diciembre del 2021 y tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros. Es por eso que el agente del defensor, expresó: “A los 34 podría volver a Argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló”.

Montiel River Europa Cuatro clubes pelean por Montiel

Quintero Ajax River Quintero reveló que tuvo una oferta desde Europa

Por último, en diálogo con TyC Sports, Martín Sendoa reveló lo que le genera el Muñeco a Nicolás Otamendi, por lo que sentenció: “Si Gallardo lo llama, Nico ni lo duda, se viene. Él se muere por jugar en River”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí