Si bien hay varias listas postulantes, todas las miradas se van con Jorge Ameal, quien tiene a Juan Román Riquelme, ídolo del club, como candidato a vicepresidente segundo y encargado del deporte del club.

Te puede interesar: ¿Riquelme confirmó que con él sigue Tevez en Boca?

El ex futbolista de Boca ya cuenta con un posible candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro en el banco Xeneize, y según se conoció, sería un campeón de la Copa Libertadores, algo que se le recriminó a la gestión de Daniel Angelici.

En el día de ayer, el ex 10 de Boca dio un entrevista en la que no adelantó detalles sobre quién es este misterioso entrenador, sino que habría que esperar al lunes, si es que ganan las elecciones, para saberlo.

La espera se adelantó y Jorge Ameal reveló quien es su técnico ideal, aunque no sería el mismo que llegaría al banco Xeneize: “Bianchi, tengo una excelente relación. Los que tenemos una historia en Boca le tenemos un cariño. Hay que hablar con Margarita…”.

A pesar del deseo del candidato, quien estaría en los planes del club azul y oro es Miguel Ángel Russo, quien se encuentra en el país aguardando por las elecciones del domingo. Russo ganó la última Copa Libertadores junto a Román en el 2007 y conservan una gran relación.

Te puede interesar: Gaitán, el primer refuerzo de Boca para el 2020

Además de esto, el nuevo entrenador estarían respaldado de otras glorias del club, como Bermúdez, Serna y el propio Riquelme que tomará la decisión de llamarlo, ¿Que pasará?

 

Artículo anterior¿Lautaro Martinez confirmó su futuro?
Artículo siguiente¿Cuantos jugadores debe vender River para acomodar su economía?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí