En el marco del cuadrangular United, Argentina se enfrentó a las Islas Canarias, por la semifinal. Desde que comenzó el partido, el equipo de Batista mostró su jerarquía, y recién promediando el segundo tiempo sacó el pie del acelerador. En los primeros 45 minutos, Argentina ya ganaba 7 a 0, y llegaba al arco rival con una facilidad asombrosa. En el complemento salió más relajado, pero aún así marcó otros siete goles, para llegar a ganar 14 a 0.

Te puede interesar: ¿Icardi vuelve a la Selección Argentina?

En el primer tiempo, Argentina rápidamente se puso en ventaja, y no se tomó descanso para ampliarla sistemáticamente. Leonardo Balerdi de cabeza abrió la cuenta a los 7 minutos. A los 17 apareció el Monito Vargas para ampliar a dos goles la ventaja. El tercero llegaría de parte de Gaich a los 20. A los 23, Barco puso de penal el 4 a 0, y un minuto después, Gaich puso el quinto. El sexto vino otra vez de los pies de Gaich a los 37, y el séptimo lo puso Zaracho a los 44.

Te puede interesar: ¿El tridente ante Brasil?

En el complemento, Argentina salió a ampliar aún más la ventaja. Comenzó con el rápido gol de Castellanos, que puso el 8 a 0. A los 21, otra vez Valentín Castellanos, anotó el 9 a 0. A los 26, apareció Valenzuela para el décimo, y un minuto después Mosevich puso el 11 a 0. Para completar la docena de goles, llegó el tanto de Fausto Vera. Dos minutos más tarde, otra vez Castellanos iba a marcar para poner el partido 13 a 0. Para cerrar la goleada, tuvo su gol Agustín Urzi. Victoria por 14 a 0.

Una victoria muy sencilla para Argentina, frente a un equipo que jugó el partido de manera imprevista, ya que se suponía que el rival sería Chile, pero estos bajaron su participación debido al delicado momento social que atraviesa el país. En la final, el equipo de Batista será rival de Brasil o de Estados Unidos, quienes se enfrentarán para decidir quien juega por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí