Germán Bermúdez es un árbitro del fútbol argentino, que suele desempeñarse en la Primera B. Además, es secretario adjunto de la Asociación Argentina de Árbitros que conduce Federico Beligoy y director de nacional de arbitraje. En estas horas, se conoció un audio muy polémico de él.

En el programa Closs Continental, el periodista Oscar Blanco, sacó a la luz un audio de WhatsApp de Bermúdez dirigido a su grupo de amigos jueces, en el que cuenta cómo se manipulan los testeos físicos para que puedan dirigir.

El audio dice lo siguiente:

“Yo también fui a rendir hoy, en el grupo posterior al pequeño gordinflor de (Matías) Beares (NdeR: juez de línea). Cuando voy a rendir yo, había un cuarto de la pista que la pasada la metíamos en 11 ó 12 segundos. Cuando caminábamos, nos sonaba la chicharra cinco segundos metros antes de llegar al mojón. Doy la primera vuelta y le digo: ‘Dani, está mal marcada, o esta corta la que corremos o larga la que caminamos’. ‘No, no puede ser’. ‘Bueno fijate’. Hicimos toda la prueba pasándonos corriendo cuatro o cinco metros de un cono para poder arrancar a tiempo. Cuando termino la prueba le digo: ‘Dani, la medición no puede ser’. Va y la mide, y tenía 65. Le habían corrido el cono diez metros antes para que el gordo diera la prueba. La empezamos a acomodar para después. Cuando me voy viene Beares con el gordo hediondo desagradable de Ramiro López y con este indecoroso de (Fernando) Echenique. Viene Beares a los gritos: ‘Así que vos decís defender a los afiliados, vos estás en el sindicato, vos cagás a los muchachos, dejá que los pibes den la prueba’. Mi respuesta fue: ‘¿Por que no te ponés a dieta?’. Ahí se puso como loco, empezó a gritar, ‘te tienen que echar de AFA’ qué sé yo… Agarré mi camperita, me la puse, salí con el Zurdo Giménez, me fui a buscar el auto, ni le contesté porque terminaba a las piñas. Pero ése fue el contexto de la prueba de física de hoy. Una vergüenza, como todo. Nadie controla. Los profes, no sé si pobres o cómplices, hacen la vista gorda. Viva la joda. Menos mal que nos falta poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí