El 2019 fue un año de puro crecimiento para Lautaro Martínez. No solo por afianzarse en el Inter, sino también por transformarse en una pieza clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Te puede interesar: La similitud entre Russo, Bianchi y Lorenzo que ilusiona a Boca

A causa de sus grandes actuaciones, el Toro no solo despertó el interés del varios equipos de Europa, como el Barcelona y el Manchester City, sino que además fue reconocido por la EUFA en su primera participación en la Champions League. A pesar que el Neroazzurro no clasificó a los octavos de final, el delantero argentino fue elegido para completar el equipo revelación de la competencia más importante del Viejo Continente.

Compartiendo ataque con el brasileño Rodrygo, quien milita en Real Madrid, y el noruego Erling Haaland, recientemente transferido del Red Bull Salzburgo de Austria al Borussia Dortmund de Alemania, el sitio oficial de la Champions lo describió: “Cinco goles en la fase de grupos no bastaron para que los italianos pasaran a octavos, pero el argentino demostró sin duda sus atributos: velocidad, potencia, trabajo, movilidad y olfato de gol”.

Te puede interesar: Del Barcelona al Flamengo para jugar la Libertadores

Además del ex Racing, el once lo conforman: Alex Meret (Napoli); Achraf Hakimi (Borussia Dortmund), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Dayot Upamecano (Leipzig) y Renan Lodi (Atlético de Madrid); Sander Berge (Genk), Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y Dani Olmo (Dínamo Zagreb); Rodrygo (Real Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Erling Haaland (Red Bull Salzburgo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí