A fuerza de triunfos, buenos rendimientos y el hecho de potenciar jugadores que antes no eran tenidos en cuenta, Lionel Scaloni parece estar más afianzado que nunca como director técnico de la Selección Argentina. En la previa del partido frente a Brasil, adelantó que la idea es que el tridente ofensivo esté compusto por Messi, Agüero y Lautaro Martínez, aunque no descarta que aparezca Dybala. Además, habló de lo que significa Messi para los rivales, y lamentó que no juegue Neymar.

Te puede interesar: Messi. el más grande y humilde de todos

“El equipo lo tengo casi decidido, pero hay jugadores que no están al cien por ciento, por eso voy a esperar para confirmarlo. La idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro Martínez”, comenzó el DT, aunque luego agregó: “Lautaro está bien. No se entrenó los dos primeros días, lo vamos a esperar hasta último momento para ver cómo responde”. en el caso de que no quiera arriesgarlo, podría aparecer Dybala.

Luego, adelantó que tomarán algunas cosas respecto de la estrategia que usaron en el último partido frente al rival de mañana, pero cambiará algunos aspectos: “Los últimos dos partidos nuestros, contra Alemania y Ecuador, no jugamos igual que ante Brasil en la copa. Seguramente copiemos algunas cosas con respecto al último encuentro contra Brasil, pero los partidos son diferentes”.

Te puede interesar: El pedido de Sabella a Messi

Además, habló sobre lo que significa enfrentar a Brasil: “Brasil siempre es peligroso. Nosotros estamos más consolidados como equipo, es indudable. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra manera de jugar será muy parecida a la de la Copa América, con jugadores ofensivos, pero siempre tomando recaudos sobre el rival”. Por último, elogió a Messi, e hizo referencia a la ausencia de Neymar: “Messi es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus. A mí me hubiera gustado que esté Neymar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí