El Real Madrid se jugaba todo en Turquía frente al Galatasaray. Después de un pésimo arranque en esta Champions, en la que perdió en el debut contra el PSG y le empató de milagro al Brujas, necesitaba tres puntos, y los consiguió, Toni Kroos marcó el único gol del partido, tras una gran jugada que armaron Karim Benzema y Eden Hazard por el centro de la cancha. Una vez en ventaja, el Madrid justificó la victoria pasando por encima a su rival en el complemento.

La estrategia del Real Madrid desde un comienzo, fue cederle la pelota al Galatasaray, y salir rápido al recuperar. el equipo de Zidane, era profundo y peligroso, pese a no dominar territorialmente el partido. De todas manera, no sufría, ya que los turcos no encontraban claridad en el juego. A los 18 minutos, Eden Hazard recibió de Benzema en el área, tocó atrás y Toni Kroos definió pegado al palo para poner el 1 a 0. De esa manera, la visita se iría en ventaja al descaso.

En el complemento el Real Madrid comenzó a justificar desde el juego el hecho de haberse puesto en ventaja en el marcador sin haber dominado. De a poco comenzó a disputar el dominio de la pelota, y avanzó varios metros en el terreno. Además, empezó a llegar con más frecuencia al arco rival, pero sin contundencia para ampliar al diferencia en el resultado. Finalmente, los merengues se alzaron con la victoria por la mínima.

Esta victoria es agua en el desierto para el equipo de Zidane, que había arrancado muy mal en esta copa, perdiendo y empatando sus primeros dos partidos. Con esta victoria, el Madrid llega a cuatro puntos, y está segundo, atrás del PSG, que tiene nueve. Por el lado del Galatasaray, solo tiene un punto, y pensar en su clasificación a la próxima ronda parece una utopía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí