Luego de dejar atrás su lesión, Giovani Lo Celso comienza a obtener una consideración especial en el Tottenham y esas son muy buenas noticias para el equipo de los Spurs. El argentino comenzó como titular en los últimos partidos.

Te puede interesar: ¿Maradona a Boca?

El futbolista surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central llegó en calidad de cedido del Real Betis, que lo cedió al equipo inglés por 16 millones de euros. En su vínculo con el conjunto de Pochettino, posee una opción de compra de 40 millones de euros. Esta cláusula es obligatoria en caso de que el Tottenham acceda a la siguiente fase de la Champions League.

Desde España creen que esta opción de compra se ejecutará en un futuro. El caso es que el conjunto de los Spurs podría aprovechar una ventaja en el contrato del mediocampista argentino. El vínculo marca que si la opción de compra es utilizada en enero del 2020 la suma de dinero, será de 32 millones. El ahorro terminaría rondando un 20%.

Te puede interesar: Thiago Silva destrozó a Messi

Y toda esta cuestión se le suma a una presunta baja de Christian Eriksen en el mercado de invierno en Europa. Allí, desde Londres aseguran que el futbolista danés podría ser vendido y por eso, la posibilidad de que Lo Celso pertenezca al Tottenham es cada vez más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí