Entrevista a la ‘Tota’ Salvio:

  • ¿Cómo estás?

“Feliz, contenta por la actuación de Toto, no es por agrandarnos pero estamos acostumbrados a su actuación”.

  • No es fácil entrar al mundo Boca y que enseguida el hinchada te quiera y él lo logró.

“Si, lo ganó. Cuesta meterse en el mundo Boca, la hincha es jodida, si no te salen las cosas enseguida te bajan pero gracias a Dios él se supo meter bien y es un chico que va a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible. Se va a equivocar muchas veces porque es humano y no es un robot que en todos los partidos va a hacer goles pero va a hacer las cosas bien, él ya se siente de Boca, como si hiciera cinco meses que está ahí“.

  • ¿Lo ves feliz a él?

“Él está pero más que feliz, contentísimo está. No puede ni creer que ya tiene goles. Todo lo que uno va soñando, imaginando, él lo va haciendo”.

Tota: “Toto no puede ni creer que ya tiene goles en Boca”

  • ¿Hablaste con él después del partido?

“Si anoche hablé para felicitarlo. Ahora a la tarde lo veo y vamos a festejar lo de anoche”.

  • ¿Sos muy exigente con él?

“Si, ayer lo vi muy bien, supo encontrar a Tevez y a Fabra y lo vi muy bien”.

  • Se vio un video tuyo enloquecida en la Bombonera.

“Yo estaba como loca y desde ahí recién me levanté de la cama. Estuve mal porque me sube y me baja la presión, lo voy a sufrir mucho porque yo como bostera cuando juega mal le doy con un caño, así que tengo que acostumbrarme. Estaba en el palco y no soy para palco, salí y me metí en la tribuna, no sabes como gritaba”.

  • ¿Cómo te imaginas un Superclásico en la Copa Libertadores?

“Creo que voy a estar tranquila porque deseo con el alma ese Superclásico, obviamente me voy a empastillar. Espero ese Superclásico, yo lo viví el partido ante River con Toto en Lanús y Toto le clavó dos pepinos. Lo festejé como dos meses”.

Tota: “Deseo con el alma que se de un Superclásico en la Libertadores”

  • Y si lo elimina a River de la Copa Libertadores ¿Qué vas a hacer entonces?

“Me vuelvo loca, ahí me muero tranquila ¿Sabes lo que sería? Igual hay que desear que se haga un buen partido, que la gente no haga quilombo porque siempre pasa algo y así nunca vamos a llegar a un partido que se junten las dos hinchadas”.

  • Vos sos de cargar pero con respeto.

“La vez pasada puse una gallinita y me putearon todos ¿Sabes hace cuánto que cargo a todo el mundo? Años pero ahora me tengo que cuidar por mi hijo”.

  • ¿Te reconoce la gente en la calle?

“Si, en cualquier lado, en el colectivo en todos lados. Recién fui a Metrogas y un señor se quiso sacar una foto conmigo pero le dije que no era yo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí