Juan Román Riquelme sorprendió cuando expresó su deseo de ser presidente de Boca siempre y cuando “haya unidad”. También dejó en claro que siempre estará a disposición del club y deben estar “todos juntos”.

Ante esto, también se sumó Daniel Angelici para opinar sobre los testimonios del ex-futbolista y dijo lo siguiente: “Lo escuché a Riquelme. Como siempre, declara muy bien y piensa todo lo que dice. Yo creo que lo siente. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento. El club tiene agrupaciones políticas pero los verdaderos dueños son los socios y en diciembre tienen la posibilidad de elegir”.

Angelici también reafirmó su postura de no presentarse a elecciones y adelantó que llamará a los candidatos de las 15 agrupaciones:

“Yo tomo lo que dijo Román y, como presidente del club y como una persona que dijo que no iba a participar de la elección, voy a convocar a los 15 presidentes de las agrupaciones, de las cuales 10 son oficialistas, para la próxima semana. Sería bueno que vengan todos despojados del título de ser candidatos. Veremos si hay capacidad y voluntad para lograr lo que dijo el máximo ídolo de la historia de Boca”, expresó el actual presidente Xeneize.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí