Para abrir la séptima fecha de la Superliga argentina, Unión y Rosario Central se enfrentaron en el estadio 15 de abril. Lucha por los promedios: el Canalla pelea por no descender en esta temporada contra el flojo comienzo en el torneo del Tatengue.

En un primer tiempo entretenido no hubo goles que desequilibren el marcador. Mientras Central contuvo más la pelota, Unión generó más situaciones de gol, pero no tuvo la suerte de que el balón ingrese por el arco de Jeremías Ledesma, quien tuvo una intervención clave ante un disparo de Nicolás Mazzola.

El complemento fue un claro reflejo de la primera etapa. A pesar de la necesidad de goles, fue bastante intenso con varias llegadas de gol de Unión, pero se encontraron con quien terminó siendo la figura del encuentro: Ledesma. El arquero de Central fue clave para sostener el cero en su valla ante las situaciones que propusieron los atacantes del Tatengue.

En la próxima fecha, Unión visitará a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Central recibirá a Racing en el Gigante de Arroyito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí