Luego de verse las caras en la Copa América, donde el VAR se llevó todas las miradas, Argentina y Brasil se volverán a cruzar en Arabia Saudita. Pero no será un amistoso más, ya que la Albiceleste tendrá el regreso de Lionel Messi, tras la sanción de Conmebol.

Te puede interesar: “Maradona, lejos, es el mejor de la historia”

Justamente sabiendo que tendrá al mejor jugador del mundo, Tite expresó el dolor de cabeza que le genera por lo que sostuvo: “Es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca neutralizamos a un jugador así, sólo disminuimos sus virtudes. No duermo lo suficiente pensando cómo neutralizalo”.

Te puede interesar: ¿Vuelve Icardi a la Selección Argentina?

Más allá de ser un partido preparatorio de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y a la próxima Copa Libertadores, el entrenador de Brasil analizó: “Es un gran clásico. El juego de la Copa América no contó con un nivel técnico deslumbrante, ya que el aspecto emocional era muy fuerte. Conocemos el nivel de Argentina y queremos hacer un gran juego. Es un partido especial en la historia del fútbol internacional. El nombre en sí mismo dice que es superclásico. Es un partido aparte”.

Por último, en conferencia de prensa, Tite desea disputar el clásico en suelo argentino, por lo que sentenció: “Todavía no enfrenté a Argentina en su país. Jugamos en Australia, Arabia Saudita y dos veces en Brasil.. Por supuesto, nuestra preferencia es jugar de local para poder tener la presencia de nuestros fanáticos. Jugar de nuevo en Arabia nos trae buenos recuerdos, el último partido lo ganamos con un gol de Miranda en el final. Espero que esto se repita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí