Luego del empate en el Superclásico ante River, el Mundo Boca tuvo un revuelo importante. No solamente por el aspecto futbolístico, en el que se le cayó con demasía a Gustavo Alfaro por su planteo, sino también en lo extrafutbolístico. Ya que Mauro Zárate, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini visitaron la cárcel de Florencio Varela para una clínica de fútbol organizada por la mutual de exjugadores.

Hasta ahí no tiene nada de malo, sin embargo en la actividad tuvo ademaś la presencia de algunos barrabravas del club como Rafael Di Zeo. A causa de esto último, Nicolás Burdisso le expresó su malestar y se reunió con los tres jugadores por lo sucedido.

Más allá que en la visita participaron exjugadores del club como Walter Pico, Roberto Pompei y José Basualdo, el malestar del Director Deportivo pasó porque semanas atrás, según reveló el periodista Gustavo Grabia, el propio Di Zeo sus pares de la barra visitaron el entrenamiento del elenco de Gustavo Alfaro para solicitar por la presencia de tres protagonistas en el evento. Justamente en la Unidad 23 del penal se encuentran detenidos Marcelo “El Manco” Aravena, quien está desde 2017, con varios integrantes de La 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí