Ayer San Lorenzo celebró una fiesta para conmemorar que por fin tomaron posesión de los terreno de Avenida La Plata, en los cuales construirán el nuevo estadio de fútbol. Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, habló sobre lo difiícil que será llevar adelante este proceso para el cual necesitarán mucho dinero, y expresó su opinión respecto al sentimiento de los hinchas más jóvenes.

“El estadio va a estar ahí, por supuesto. Por algo hemos conseguido esta restitución histórica y conseguimos 30 mil metros cuadrados en el centro de Buenos Aires. Hay que establecer un master plan porque son instalaciones increíblemente grandes”, comenzó Tinelli, respecto de la ubicación que tendrá el estadio.

Luego, profundizó en el plano económico ,dado que San Lorenzo deberá afrontar una gran inversión para cumplir definitivamente el sueño de la vuelta a Boedo: “Hay que ver que hacemos con ese predio gigante, hay deportes federados que vamos a trasladar ahí. Luego eso tendrá un gasto, por la luz, agua, gas… y después avanzar en la rezonificación, que es algo que podemos pedir siendo dueños, y hacer una licitación internacional para tratar de construir el mejor estadio que pueda tener argentina. Tenemos que trabajar pegados al Gobierno de la Ciudad y el nombre del estadio es un activo muy importante que no podemos desaprovechar”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, el vicepresidente del club fue consultado por el sentimiento de los hinchas, dado que los hinchas que tienen menos de 40 años jamás conocieron el estadio de Boedo: “Esto no es algo solo de los hinchas viejos, es de todos. A los jóvenes se les contaron historias y hoy cantan como si hubiesen estado ahí. Es algo hermoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí