Hace algunas semanas atrás el propio Tinelli pidió una prórroga para poder definir su candidatura y, ahora, a través de su cuenta de Twitter el conductor de televisión anunció su decisión.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez futuro reemplazante de Suárez?

Así anunció Tinelli su candidatura: “He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de @SanLorenzo ,por mi agrupación.Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata❤️💙“

Cabe recordar que Matías Lammens, actual presidente del club, no se postulará por la lista oficialista ya que tendrá un cargo en el gobierno nacional. En su lugar irá la fórmula Tinelli-Arreceygor, quienes pidieron la unidad en el club e invitaron a candidatos de oposición a formar parte de la composición interna.

Así fue la invitación mencionada: “Si soy elegido Presidente de @SanLorenzo el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MAS❤️💙” .

Por último, agradeció los mensajes por parte de los simpatizantes del ciclón al enterarse de la noticia y deseó lo mejor para las eleccioes, las cuales tendrán lugar el próximo 14 de diciembre en el club.

 

Artículo anterior¿Qué jugadores quiere River para el 2020?
Artículo siguienteEl Liverpool gana y se aleja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí