El mercado de pases Boca lo comenzó a puras negociaciones. Si bien solo pudo contratar a Alexis Mac Allister, Nicolás Burdisso espera varias respuestas para convencer a Gustavo Alfaro. Con Eduardo Salvio al cae, el Director Deportivo aguarda la decisión que tome Daniele De Rossi.

Una vez que confirmó su salida de la Roma, el Xeneize le ofreció cumplir su sueño de jugar en la Bombonera, al menos, por los próximos seis meses para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, el italiano pidió más tiempo para tomar una decisión, que sería esta semana. Pero mientras sigue disfrutando sus vacaciones en las Islas Maldivas, le siguen cayendo ofertas.

A las propuestas de jugar en la MLS de los Estados Unidos, De Rossi también tiene sondeos en caso de decidir retirarse del fútbol profesional, ya que desde la Selección de Italia le propusieron sumarse al cuerpo técnico de Roberto Mancini, como también le ofrecieron a su amigo Francesco Totti. En Boca se ilusionan, ya que se sigue entrenando solo y aguardan con ansias su decisión final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí