Los locales llegaban tocados tras la derrota de la semana pasada en la Bombonera, tras caer ante Boca 2-0, y buscaban redimirse. Por otro lado, el conjunto tucumano había vencido a Godoy Cruz como local por la mínima, con un gol agónico de Bruno Bianchi.

El partido fue muy disputado en la primera mitad, sin claridad, lento y poco jugado. Los de Gustavo Álvarez no lograban hacer pie y prácticamente no generaron situaciones de gol. En cambio, el equipo que dirige el Ruso Zielinski tomó la iniciativa y, sin mayor solvencia, intentó por los costados a través de un remate lejano de Fabián Monzón. La técnica prevaleció a través de los pies de Gonzalo Castellani, que intentó pases filtrados y ser el eje del juego sin gran éxito.

Aldosivi se acercó con más actitud que fútbol en el inicio del segundo tiempo. El partido seguía siendo friccionado y de mucho roce. En el mejor momento del Tiburón, Nazareno Solís apareció en soledad por la izquierda e intentó lanzar un centro que, con algo de fortuna, rebotó en la humanidad de Guillermo Acosta y se transformó en el primer tanto a los 59 minutos.

El segundo llegó a los 65′, a través de una gran jugada de Gonzalo Verón, una de las figuras, que remató tras una media vuelta que atajó Cristian Lucchetti. El rebote le quedó servido a Solís para marcar su doblete, que pareció sentenciar el desarrollo del pleito.

Atlético buscó luego de ambos golpes, que sonaron a nocaut. Sendos remates de Lucas Melano y de Javier Toledo no consiguieron vulnerar el arco custodiado por Luciano Pocrnjic. Ya sobre el final del partido, un penal cometido por el arquero del Decano a Gonzalo Verón y la posterior conversión desde los 11 metros de Alan Ruiz concretaron la goleada.

Los visitantes consiguieron tan sólo 3 de los 12 puntos que estuvieron en juego en las primeras cuatro fechas del campeonato liguero. Aldosivi consiguió sus primeros tres, ya que llevaba un empate y dos derrotas en los anteriores encuentros que había disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí