El semestre transcurrido en Boca tiende a ser politizado de manera pertinente. Quizás la derrota de Daniel Angelici, y el pase de mando a otro representante presidencial, descarte la posibilidad de continuar contando con Tevez.

Es de conocimiento público el afecto que ambos protagonistas lazan desde el regreso del Apache al club en 2016. El máximo dirigente también acumula algunos vaivenes en la gestión, vinculados a los resultados deportivos y la obtención de torneos internacionales.

Si bien el cargo mayor del Tano debe ser resignado por cuestiones de estatuto, la alternativa de su entorno, sería la única manera de asegurar la permanencia del jugador en 2020.

La finalización del contrato en diciembre será otro de los elementos que legitimarían el traspaso de Carlos. En consecuencia, los rumores internos afirman que una opción viable en términos de cercanía, es Vélez.

En Liniers, Pablo Cavallero observa con detenimiento la cita electoral, ya que pretende conciliar con Gabriel Heinze la inserción del atacante en enero.

No obstante la variable de emprender una novedosa experiencia por la MLS no queda descartada. El año pasado el DC United tenía principios de contratarlo pero el contexto fue importuno. En esta situación allegados a Tevez confirmar la probabilidad de analizar un ofrecimiento concreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí