A pesar de haber quedado eliminado en semifinal, la Copa América dejó cosas positivas para la Selección Argentina. Uno de esos asteriscos fue el rol de líder que tomó Lionel Messi a lo largo de la competencia, donde apoyó a una camada que recién está dando sus primeros pasos en la Albiceleste.

Como le sucedió a gran parte del mundo futbolístico, Carlos Tevez destacó el trabajo del capitán argentino por lo que apuntó: “Todos estábamos esperando ese Messi, ahora lo tenemos. Es muy importante que se dé cuenta que él es muy importante para nosotros”.

Por otro lado a lo que fue la derrota ante Brasil por 2 a 0, el Apache analizó: “Uno se queda con bronca porque se dio un partido que no se daba hace mucho tiempo contra ese rival. La verdad que volver a tener la sensación de quedar afuera con ellos es horrible. Más por cómo se dio el partido, que los chicos estaban para empatarlo. Fue un resultado mentiroso pero hay que seguir mejorando. Ojalá se les dé a los muchachos el año que viene, hay que apoyarlos”.

Por último, en diálogo con la prensa tras el triunfo por 2 a 1 ante el América en el primer amistoso de Boca en los Estados Unidos, Carlo Tevez al ser consultado sobre el arbitraje de Roddy Zambrano, sentenció: “Lo vieron todos así que no hay más que acotar”.

Artículo anteriorNo se rinden
Artículo siguienteVidal: “No tiene importancia el tercer puesto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí