“Tevez se equivocó, el jugador del ascenso no puede aguantar seis meses sin cobrar”

0

Entrevista a Nicolás Pizarro en Crack Deportivo

  • ¿Cómo estás viviendo esta cuarentena?

Estoy viviendo con mucha incertidumbre porque no sé que puede pasar mañana, es todo día a día. Lo principal es la salud, controlar el virus y creo que lo está haciendo bien. Con mi familia nos quedamos en casa, salimos para comprar comida, y esperamos a ver hasta cuando vamos a tener que estar acá”.

Pizarro Seleccion Argentina “Fue una desilusión grande que Guido no vaya al Mundial”

  • ¿Cómo se están manejando con los entrenamientos?

“Nos descargamos una aplicación, nos conectamos todos los días y el profesor nos indica entrenamientos y lo hacemos. Además solos intentamos hacer cosas en nuestras casas, yo tengo una terraza y ahí entreno un poco pero tengo amigos que viven en un monoambiente y no pueden hacer nada”.

  • Es una realidad que los jugadores del ascenso viven día a día.

“El jugador del ascenso por lo general tiene que tener otro trabajo, con el tiempo el ascenso fue mejorando pero todavía seguimos teniendo otras actividades, el ingreso nuestro es intermitente, hay meses que cobras y otros no. Lo económico también pasa por lo deportivo, si estás puntero tenes más auspiciantes. Este momento se está haciendo muy complicado, no solo el día a día sino también el cobrar, nosotros teníamos que cobrar febrero, teníamos que ir hasta San Miguel y hay chicos que viven al otro lado, entonces se viene complicando porque el club no quiere hacerte el permiso, tenes que salir con el contrato, un recibo de sueldo, el permiso del club, es un quilombo. Estamos yendo de a poco, en tandas, está jodida la mano”.

  • Tevez declaró que un jugador de fútbol puede estar seis meses sin cobrar.

“A mi me sorprendió que un tipo con el recorrido de Tevez, es un tipo de barrio, tiene calle y me sorprende que no tenga ningún conocido que juegue en el ascenso, estamos muy lejos de la realidad. Tevez se equivocó y seguramente está arrepentido, el jugador del ascenso no puede aguantar seis meses sin cobrar”.

  • Entiendo que se refirió a Boca y River, porque sino no tiene sentido.

“Es lo primero que pensé porque me sorprendió que no tenga ningún conocido en el ascenso, se ve que cambió su visión del fútbol porque tengo conocidos de Fuerte Apache, yo fui a los comedores y que él no conozca a nadie del ascenso me sorprende. Pero debe ser que ahora está en otra sintonía por las ligas del mundo que jugó, seguro está arrepentido, digo esto para no matarlo porque se equivocó“.

Alonso River “No me olvido más de ese día y los de Boca tampoco”

Alonso Boca “No me jodan mas con De Rossi, un jugador terminado”

  • Volviendo al principio ¿Tenes compañeros que la están pasando mal?

“Si, tengo compañeros que siempre se les complicó cobrar en competencia, hacían trabajos de pintura, peluquería a domicilio, ahora todos esos laburos no los tienen. Están aguantando con lo que pueden, ayudados por algún familiar, y hay algunos que no están respetando la cuarentena porque no tienen para comer y tienen que salir a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí