Cuando parecía que Boca empezaba a levantar un poco tras quedar afuera de la copa Libertadores y perder la punta del campeonato a manos de Argentinos juniors y Lanús, de cara al difícil compromiso que tendrá el domingo frente a Vélez, las malas noticias comienzan a llegarle a Gustavo Alfaro, ya que tres jugadores con chances de ser titulares, están lesionados.

Se trata de Carlos Tévez, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso. El apache tiene un desgarro en el aductor izquierdo y está totalmente descartado para enfrentar al equipo de Heinze. Por su parte, el Toto, tiene una contractura en el isquiotibial derecho y ls chances de estar el domingo son muy reducidas, y Bebelo una contusión en el gemelo izquierdo, pero estiman que puede llegar a estar.

Los tres fueron de la partida cuando Boca aplastó a Arsenal en La Bombonera el fin de semana pasado, pero al menos dos de ellos no podrán estar en Liniers. Se presume que en lugar de Tévez estará Mauro Zárate, quien tendrá un nuevo capítulo enfrentando al que supo ser el club de sus amores. En el caso de Salvio, Alfaro deberá decidir si usa a Sebastián Villa, o vuelve a poner a Soldano en ese lugar, algo poco probable. También podría aparecer Agustín Almendra. Y en el caso de Bebelo, la alternativa más concreta es Alexis Mac Allister.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí