Tras la caída ante River por Copa Libertadores, Boca consiguió un triunfo complicadísimo ante Defensa y Justicia en Varela para así, mantenerse en la punta de la actual Superliga, con 21 unidades.

Tras el encuentro, Carlos Tévez habló sobre como fue el partido: “Le ganamos a un rival que de local se hace muy difícil. Veníamos de un empate y una derrota, era muy importante ganar hoy. Estamos punteros y sacamos adelante un partido muy complicado”.

En cuanto a los próximos encuentros, frente a Racing y River por Copa, Carlitos confesó: “Tenemos que mejorar antes de llegar a estos partidos para poder jugarles de igual a igual. Estas dos semanas hay que trabajarlas bien para llegar de la mejor manera”.

Respecto al desgarro de Ramón Ábila, Tévez sostuvo: “Se fue hoy del hotel y no se cómo está. No lo vi pero ayer entrenó con normalidad”.

Por último, se refirió a la vuelta por Copa Libertadores, en donde tendrá Boca que revertir un 0-2 en La Bombonera. “Uno sueña con darle alegrías a la gente. Jugar esa clase de partidos genera mucho placer. Me gustaría darle una alegría al hincha, que tanto la merece”, cerró en dialogo con TNT Sports.

Artículo anteriorPuntero sin brillo
Artículo siguienteAlfaro: “No lo subestimen a Boca”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí