El futuro de Carlos Tevez ha sido una incógnita a futuro. En principio, se rumoreaba que su continuidad era imposible ni bien finalice el corriente año, aunque el propio futbolista desmintió dichos rumores y por el momento, seguirá en Boca.

“Mi continuidad no depende de un resultado, son las ganas que tengo de seguir jugando y conseguir cosas”, comenzó el Apache, quien apuntó que se encuentra con energías de seguir jugando en Boca. Sin embargo, aseguró que dependerá de su condición física: “Son importantes estos seis meses para ver como me siento. Hoy por hoy mis ganas son seguir jugando y después me fijare”.

Sobre su presente en el equipo Xeneize, Tévez marcó estar cómodo: “Hoy en la actualidad soy otra persona. Mi humor cambió hace bastante y por esa razón, disfruto de estar jugando en Boca”. Y sumó: “El grupo es otro, el humor también y eso hace que uno esté bien”.

Consultado por la relación cuerpo técnico y jugador, expresó: “A Alfaro lo veo muy bien. Tenes un vínculo con el que nos sentamos a hablar y a pensar en lo mejor para Boca”. Y añadió sobre una similitud con Carlos Bianchi: “Lo único que le falta a Gustavo es tener el celular de Bianchi”.

“Lo único que le falta a Gustavo es tener el celular de Bianchi”

Respecto a su opinión de la CONMEBOL, Tévez dijo: “Saben que no vengo bien con la CONMEBOL y si uno habla mal, te sancionan. No voy a hablar de eso porque me puedo perjudicar tanto a mi como a Boca”. Y recordó la final con River en Madrid: “Nos desconcentramos 20 minutos y ellos se agrandaron”.

“Para mi las dos jugadas contra Brasil fueron penal. Ambas infracciones fueron con intención”, señaló el jugador de Boca en diálogo con TyC Sports, quien opinó sobre lo acontecido en el Mineirao entre Argentina y Brasil. Y cerró con la situación de Lionel Messi y sus ganas de ganar algo con la Selección: “A mi me pasa lo mismo, es esa admiración. Estamos acá en la cancha para intentarlo y seguir insistiendo, hay que dejarlo todo hasta decir no puedo más”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí