El delantero de Boca Carlos Tevez se refirió a la llegada de incorporaciones y manifestó su “bronca” con los jugadores que no levantan el teléfono para venir a Boca porque “este es el momento para que vengan” al club.

“Me da mucha bronca cuando los jugadores esperan que los llamen, les manden ofertas o se hagan como si fuesen de Europa. Este es el momento para que vengan a Boca, se pongan esta camiseta y ponerle el pecho a la situación que estamos viviendo”, declaró el Apache sobre aquellos futbolistas que esperan a que el club venga a buscarlos y no ellos a la institución.

“Este es el momento para que vengan a Boca, se pongan esta camiseta y ponerle el pecho a la situación que estamos viviendo”

En consonancia a esto, destacó que el entrenador Gustavo Alfaro no se desespera en el mercado de pases después de tener como única cara nueva a Alexis McAllister: “Está bueno que Alfaro pueda decir en conferencia y después cuando estemos entrenando pueda enfocarse en lo que tiene”. Además, remarcó el trato con el plantel a diferencia de otros entrenadores que pasaron por el club: “Siempre en Boca se rumorearon de jugadores que podían llegar, pero habían técnicos que no se fijaban en lo que tenían y descuidaban.”

Con vistas al mercado de pases, pidió por la llegada de incorporaciones que potencien al plantel: “Es muy difícil ponerse la camiseta de Boca y romperla en el primer partido. Ojalá vengan refuerzos y se adapten lo mejor posible, pero sabemos lo que es el mundo Boca y es muy difícil”.

Además, se refirió a uno de los jugadores que podría emigrar en este mercado como Cristian Pavón, de flojo año en Boca, pero el Apache confía en que recupere su nivel para ser una pieza de recambio en este equipo: “Me cuesta muchísimo largarlo. Es un jugador que cuando haga el ‘click’ de vuelta, es muy importante para nosotros. No quiero que se vaya así de Boca y creo que la gente tampoco quiere que se vaya así. Le dije que merece irse de otra forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí